domingo, 9 de junio de 2019

Los valientes de Fort Glory (II)

   El teniente Harrison regresa a Fort Glory junto al cabo Spike y el explorador Lawson:







Pasan junto al sargento mayor O'Malley, que está echando una dura reprimenda a sus subordinados:




-¡Está bien, pandilla de gandules! Por San Patricio que voy a averiguar quién me ha robado mi bot... mi "medicamento" de mi... colección privada.



   -¡Bradner! ¡Philipps! ¡Stockwell! No pienso quitarles la vista de encima. Sé la gran afición que tienen por la cantina y sé que el ladrón saldrá tarde o temprano ¡Dios bendiga Irlanda!




El teniente se presenta ante el mayor O'Donnell para entregar su informe:



-Sí, el sargento Flannagan me ha informado. 
-Inspeccionamos un poco más al norte, mayor. No hay duda: los arapahoes se han unido a los cheyennes.




-Esto no me gusta nada, teniente. Y en el peor momento... Mañana, como sabe, está previsto que llegue el nuevo jefe del fuerte: el coronel Foster.
-Disculpe, mayor, pero no veo en qué puede entorpecer la llegada del coronel a este asunto.



-El coronel Foster es un gran oficial, pero muy riguroso, demasiado diría yo... Y poco partidario de los tratados de paz impulsados en los últimos años...



No hay comentarios:

Publicar un comentario