viernes, 22 de mayo de 2020

Hollister Ranch (II)

     Volvemos al rancho Hollister. La excusa viene por dedicarle una entrada a la magnífica casa 3769, que compré en noviembre, pero que solo había aparecido como fondo hasta ahora en el blog.
 La familia Hollister tiene ya por fin una casa en el rancho:



  De izquierda a derecha el viejo capataz Tom McCoy, Paty Hollister, a quienes ya conocimos; George Hollister, padre de Paty y dueño del rancho, y otro viejo conocido: el vaquero Dick Harper.


4 comentarios:

  1. Es una pieza extraordinaria esta granja ... habrá que dotarla de sus herramientas, animales, y accesorios necesarios para una buena escena rural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho. Pero ahora la cosa era que sirviese de casa para la familia del rancho. De todas formas si se desmonta tienes piezas de madera tipo steck que sirven para formar todo un rancho, pues comparten varias piezas.

      Eliminar
  2. Coincido con lo que comentáis, original o personalizada es una super casa. Recrea perfectamente con piezas muy detalladas las casas del Oeste americano. Aquí, bastan unos cuantos personajes para darle toda la personalidad que tiene. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar