A Niño se le reconoce fácilmente por su poncho azul, que lleva tan ajustado que parece su traje.
Tremendamente leal al Indio, no le quitará la vista de encima al Manco y al coronel, que quieren infiltrarse en la banda.
Mario Brega volvería a trabajar con Leone en El bueno, el feo y el malo, donde interpretaba a un sádico sargento nordista en el campo de prisioneros. También se dejó ver por otros spaghetti como De hombre a hombre.
Niño es uno de los personajes de la película más interesantes para representar con Playmobil, pero tiene algunas complicaciones. Al no haber un poncho que se ajustase tanto he optado directamente por un torso azul y gordo. Pero los gordos dan complicaciones en Playmobil (caen gordos, vamos...). Para empezar, no se le pueden poner cartucheras, así que he optado por ponerle solo el cinto de balas en el pecho, tal como lo luce en la película:
Para ello me ha venido bien el soldado prusiano de los sobres sorpresa. El sombrero mexicano siempre me ha parecido una pieza genial dentro del tema del oeste. Además, para el caso del spaghetti podemos verlo en bandoleros de frontera no mexicanos, con lo que se convierte en un elemento icónico.
"¡Indiooooooooo!"
Una muy buena representación de los personajes, enhorabuena Diego.
ResponderEliminarCoincido. Una lista de personajes muy trabajada. Me gustan las piezas y se intuyen perfectamente las características de cada uno. Perfectamente presentados para los que no los tenemos guardados en la retina. Gracias por compartirlo.Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias a ambos y perdón por tardar en responder. Mi intención ha sido precisamente como decís. Gracias a vosotros por participar y comentar.
ResponderEliminarSaludos
Muy bueno!!! los torsos "gordos" tienen muchos inconvenientes pero este personaje con un simple poncho azul de indio o de los clásicos famobil no hubiese quedado tan reconocible. Un saludo
ResponderEliminarGracias, Javi. Ya veo que coincidimos.
ResponderEliminarUn saludo