sábado, 7 de mayo de 2022

Feria de coleccionistas Madrid mayo 2022

   He vuelto hoy 7 de mayo a la feria de coleccionistas de Madrid. Había ya ganas desde febrero y las compras de esta ocasión han sido muy buenas. Siempre lo son, pero esta ves he podido comprar piezas que llevaba tiempo buscando: la cesta medieval para llevar a la espalda, la reina de Blancanieves (que me servirá para La flauta mágica de Mozart), un telescopio, una cámara de fotos antigua (victoriana), el torno del alfarero, una capa de piel india que no tenía, un gran danés, un árbol africano, un violonchelo... Muy buenas compras. Ha sido una lástima que por pocos segundos no haya podido comprar la casa del alfarero, pues la ha comprado un tío delante de mis narices. Al menos he conseguido paredes sueltas de la misma y creo que podré montar algo. En ese mismo puesto estaban estos customs napoleónicos, coloniales y del III Reich.



    Ya he comentado otras veces que no me gusta comprar customs si puedo hacerlos yo, porque además se pasan un montón con los precios. Pero esta vez he visto un oficial con un salacot militar customizado y al final lo he comprado. Aparecerá en futuras entradas coloniales.
    Una vez más el diorama de exposición de la feria ha corrido a cargo de Amsclick y en esta ocasión representa una catedral medieval en construcción. Es uno de los que más me han gustado y mejor hechos, con detalles muy cuidados:






































2 comentarios: