viernes, 25 de enero de 2019

Ned Clayton

          El trampero Ned Clayton se ha adentrado a explorar el río Yellowstone. Espera encontrar buena caza  en este territorio inexplorado de Montana.





        Ned se encuentra con unos indios. El primer impulso es intentar coger su rifle, pero al momento ve que se trata de los kutenai: una tribu pacífica que comercia con pieles. 






6 comentarios:

  1. Un tema muy interesante. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones y también en las estupendas entradas de Playmonep. Cada vez más me interesa esa parte de la “Conquista del Oeste” que está centrada en las primeras exploraciones, contemporáneas de las guerras napoleónicas, y que han sido tratadas en menor medida por el cine. Una buena composición, que esperamos poder completar con algún aporte por nuestra parte en el futuro. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en mi caso este trampero vive ya en el oeste clásico, porque he preferido dejar esa parte a Neperiano para que no nos pisemos jaja Pero coincido contigo que es una etapa apasionante, y ya se lo comenté a Neperiano también.
    De esta entrada tengo que decir que la tenía lista desde junio y es una de las que más he disfrutado al hacerla porque he ido probando árboles y animales. Y creo que sí, el resultado es bueno.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como metiendo todo ese atrezzo de playmobil (rocas, vegetación, animales...) ganan muchos enteros las presentaciones.

    Muy realista el chaleco de pieles del trampero en la canoa. Me haré con todas esas piezas que simulan pieles en el próximo pedido.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha sido un disfrute formar paisajes con esas rocas, árboles y animales. Tras aparecer mucho en las cajas cuando jugaba de pequeño no los usaba mucho, pero ahora para hacer escenas vienen genial. El río es una simple carpeta azul de plástico bien disimulados sus bordes

    ResponderEliminar
  5. Era un ejemplo más de la excelencia de Playmobil, que siempre metía aunque sea un pequeño cactus o un arbolito seco o alguna cosita para decorar la escena. Hay cajas como el enmascarado con caballo de la serie medieval (años 90) en las que el set es un diorama en si mismo.

    Es cierto que yo también le hacía poco caso estos detalles, nos centrábamos más en jugar con las figuras y animales.

    El río te ha quedado muy bien, como el resto.

    ResponderEliminar
  6. La del enmascarado me ha venido muy bien varias veces para hacer un verdugo. Tengo dos entradas listas sobre esto. Sin duda, una caja genial. Las ruinas de la caja las he usado también varias veces. Por ejemplo para hacer la iglesia medieval en construcción, que ya viste. La verdad es que aquellas cajas inspiraban enseguida historias por sí solas. Todo ese ambiente de castillos en la noche como aparecía al fondo de las cajas lo comenté en esta entrada:

    https://playmoguardian.blogspot.com/2017/12/aquella-navidad-de-1994-llegan-los.html

    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste la escena.

    ResponderEliminar