Pasamos a ver una de las viviendas en las que residen los burgueses de esta ciudad medieval. He intentado recrear el pórtico que tienen de entrada algunas de estas casas medievales:
Una pena no haber podido juntar las dos fachadas como en la primera foto porque las esquinas de los gabletes montarían una encima de otra. Son los límites del steck, claro, como ya vimos en el caso del ayuntamiento. Pero bueno, creo que he logrado el espacio buscado.
Si echamos un vistazo al interior encontramos el salón-comedor. Los burgueses compiten en lujo e intentando imitar a la nobleza:
Impresdincible para este tipo de escenas el arcón medieval que muestras y esas sillas tan adecuadas.
ResponderEliminarEl arcón y las sillas se han vuelto imprescindibles para esos interiores medievales.
EliminarY la enésima humillación del comunismo a nuestra historia:
ResponderEliminarhttps://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-rechaza-instalar-monumento-ultimos-filipinas-chamberi-201903121324_noticia.html
Ya sabes, la excusa de siempre: "No todos lo son". Por eso tampoco ponen el belén, la subnormalidad al poder, amigo.
EliminarComo en el zapatero, los accesorios marcan la diferencia en los interiores. Y en el exterior el Steck y sus casi infinitas posibilidades. Muy bien resuelto. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
ResponderEliminarGracias, Jose. La verdad es que disfruté mucho probando encuadres y paredes. Es como ser arquitecto y albañil todo en uno... y en pequeño.
ResponderEliminarMuy buenas escenas Diego, me gusta también como has mejorado el suelo en este caso con esa impresión
ResponderEliminarGracias, Javi :) No dejes de echarle un ojo a entradas pasadas, hay cosas de tramperos que te gustarán.
ResponderEliminarSaludos