domingo, 10 de noviembre de 2019

Sobres serie 18


Pasamos a ver la serie 18. Personalmente esta serie va a ser bien acogida por tener piezas muy interesantes: 


Empezamos con los chicos:


  • Hombre en sauna: yo lo clasificaría dentro de las figuras de los sobres dedicadas a países, en este caso Finlandia.
  • Rey: es imposible clasificarlo en ninguna época, por lo que podríamos clasificarlo como rey de cuento. Playmobil ya aburre usando el escudo del león de frente, uno de los peores, por otra parte.
  • Guerrero sarraceno: imagino que al ser negro y con esos dorados será sarraceno. Vendrá bien para las cruzadas.
  • Heavy metal: la peluca puede venir bien para vikingos.
  • Arquitecto o aparejador: más para las obras.
  • Pirata: una figura muy lograda que será bienvenido entre mis piratas.
  • Policía o guardia de seguridad: con la de policías que ha sacado Playmobil debe ser el juguete más protegido del mundo...
  • Enano arquero: con un gorro de piel de oso o yo qué sé. Tiene que estar inspirado en los Ewoks seguro.
  • Hombre en el gimnasio: Playmobil de nuevo de viaje por el día a día...
  • Aficionado/hincha: ¿PM? ¿Será Playmobil, no?
  • Gaitero escocés: la estrella de esta serie 18 sin duda ¡Al fin! Se hacía imprescindible para dioramas sobre Escocia o el ejército británico. Los jacobitas, los casacas rojas destinados a Norteamérica, los soldados coloniales de la guerra zulú o los soldados británicos de las guerras mundiales podrán tener por fin un gaitero para acompañarles en la batalla. La figura está muy lograda, aunque el gorro de piel yo lo habría puesto liso y negro. El resto de la figura genial ¡ya me extrañaba que Playmobil no tardara en sacar uno! Además le da un nuevo uso al tartán del Braveheart.
  • Extraterrestre/Cosa rara espacial: más de lo mismo...
  Conclusión: compra segura el gaitero y el pirata.

Chicas:

  • Dama hindú: al menos así me lo parece ¿Será una de aquellas bibis (amantes) de los oficiales británicos en la India?
  • Payasa con zancos: más de lo mismo.  
  • Guerrera: creo que la línea que siguen en este caso es la de Blancanieves y la leyenda del cazador y otros similares.
  • Azafata: más de lo mismo.
  • Aficionada/hincha: la paridad al poder 😂😂😂 ¡También se llama PM el equipo! Aunque en este caso es rojo y yo creo que está inspirado en el Liverpool F.C.
  • Gimnasta: se ve que todo va de paridad...
  • Mujer con donuts: ¿camarera?
  • Fotógrafa negra submarina: paridad y más de lo mismo...
  • Arquera: ¿pero de qué? El cuerpo es raro de narices.
  • Cartera china: aunque Playmobil me tiene desconcertado en los últimos ojos achinados que ha sacado. Sospecho que simplemente son gente sonriendo.
  • Fontanera: ¿es que esta es la serie de la paridad?
  • Maga: más de lo mismo.

  La única que podría servirme es la dama hindú para la era victoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario