Aunque el personaje de Allan Quatermain es especialmente famoso por su aventura de Las minas del rey Salomón, personalmente prefiero la continuación de ésta: Las aventuras de Allan Quatermain. Está mejor desarrollada que Las minas del rey Salomón y tiene un argumento más sólido y entretenido. Henry R. Haggard recupera a los personajes de la primera historia para presentar una aventura en el interior del África desconocida:
Allan Quatermain, protagonista y narrador de la historia, es un intrépido cazador y explorador apasionado por África. Tras la aventura de las minas, recibe información, desde su residencia en Inglaterra, acerca de la existencia de una misteriosa civilización blanca en el corazón de África ¿Será cierto?
Allan logra convencer a sus amigos Sir Henry Curtis y el capitán John Good para que le acompañen en esta nueva aventura. Al regresar a África se reencuentran con el valiente guerrero zulú Umslopogaas, que accede encantado a acompañarles:
Muy buenas combinaciones de piezas y personajes muy logrados. Le sienta perfecto el torso con el pañuelo rojo. Una buena aventura, que se puede disfrutar primero leyéndola y luego jugándola. Gracias por compartirlo
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros
Eliminar