jueves, 3 de mayo de 2018

Recién comprado: cazarrecompensas



 Al fin he podido comprar el special del cazarrecompensas, el lunes de casualidad paseando por Salamanca.


 Ya hablé de esta caja cuando comenté en el junio pasado las novedades de special plus. La verdad es que es un personaje muy logrado, clavadito a Clint Eastwood en la trilogía de Sergio Leone. Me encantan todos los detalles, empezando por la idea de poder llevar poncho y cartuchera a la vez: lo han resuelto incorporando ésta directamente en el lateral de la figura. El cartel de "Wanted", los balazos en las latas y el sombrero, la serpiente, el escorpión... todos geniales. También señalar que el sombrero es completamente nuevo, además de los guantes sin dedos, típicos de los pistoleros profesionales del oeste.







  Anteriormente Playmobil había sacado otro cazarrecompensas: el 3798. Tenía bastantes detalles también, todo ello relacionado con el desierto americano, como en este caso.






5 comentarios:

  1. Esta referencia no puede negar de dónde toma la inspiración, pero tiene un toque bastante bueno y mantiene el tema del Western en Playmobil, que parece que languidece estos últimos años. Veremos a ver, aquí han cuidado bastante los detalles. Para mí, lo mejor está en el sombrero, que nosotros estamos usando para otra temática. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con la intriga, Jose jaja
    A mi como digo me gusta mucho esta figura y espero como dices que relance la temática.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada, mucho mejor ti version de "El manco" Estas figuras nuevas que sacan ahora , la mayoría están desvirtuadas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, opiniones hay para todos los gustos. Yo creo que viene con piezas muy buenas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y gracias por lo de El manco, veo que mi homenaje a la peli se deja ver

    ResponderEliminar