lunes, 24 de enero de 2022

Helicóptero en la base de White Valley

Anne está a cargo de la radio de este centro de rescate-hospital en White Valley:



Bob, por su parte, está al mando del helicóptero de salvamento:






  Es una verdadera reliquia el helicóptero 3789. Es uno de mis primeros Playmobil y guardo un enorme recuerdo y cariño de los juegos en aquella época ya remota. He perdido algunas piezas: el chisme para enganchar las hélices, la hélice trasera, la pieza gris del pecho del personaje que está fuera y el botiquín. A ver si puedo recuperarlas en alguna feria:


 Siempre me encantaron las fotos de la parte de atrás de las cajas. Eran pequeños dioramas que daban ideas o atraían para comprar otras cajas que aparecían en él. Esta del helicóptero (aunque no conservo ya la caja) recuerdo que la miraba muchas veces. Y la verdad es que con pocas piezas logra formar una escena genial de aterrizaje del helicóptero:

 Volveremos a seguirle la pista al helicóptero de rescate de Nunatsiaq:



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese helicóptero es verdaderamente mítico, se merece una limpieza y restauración como dios manda.

    Creo que tengo alguna cosa de las que te faltan

    30049860 arnés
    30022730 botiquín

    también veo que te falta el gancho de metal, los micrófonos y la camilla. También te lo podria pasar

    30049880
    30812430
    30045240

    De todas formas, con tiempo podrias hacer una lista de todo lo que te falta o que necesita reemplazo y me la pasas a ver que sale y te lo hago llegar sin coste alguno. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho. Es una entrada que llevaba hecha desde 2020 pero no la había publicado hasta ahora.
      No tengo previsto entradas sobre el helicóptero por ahora, pero echaré un vistazo. Tú dónde consigues esas piezas?(si se puede contar, claro)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. El comentario anterior es mío, es que se me ha ido el dedo al escoger el nombre jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que mirar, es verdad. Ahora estoy viviendo fuera temporalmente y no le puedo dedicar tanto. Muchas de las entradas las tenía ya compuestas del año pasado.
    A ver si lo miro
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Bien, lo miras cuando puedas y me escribes mejor me escribes al correo. De vez en cuando me sale algún lote de material de los 80 y 90. Igual tengo alguna cosilla que te interesa.

    ResponderEliminar