Comenzamos 2022 deseando a todo el mundo un feliz año nuevo. Un año que esperamos todos que haga descender la pandemia. Por eso deseo ante todo mucha salud.
Este nuevo año empieza con muchas entradas nuevas que elaboré en octubre y noviembre, pero que reservé para dejar paso a la temporada de Navidad. Así que tras estas entrañables fechas (y breves, desgraciadamente) vuelve este blog que arrancó sus andanzas en enero de 2017, justo hoy.
En este 2022 va a haber mucho de Edad Media, de aventuras en alta mar, de conquistas al otro lado del Atlántico, de romanos, heráldica... Intentaré colgar las entradas alternando temas para que haya más variedad. Nos esperan entradas de nuestro pasado imperial, actuando siempre contra la Leyenda Negra. Nos esperan escenarios victorianos, vikingos, retrospectivas... Nos esperan muchos retos, pero sobre todo está la ilusión de seguir con esta afición que nos une.
Así que gracias a todos los que seguís Playmoguardian y a todos los que compartimos la pasión por Playmobil y la Historia.
Enhorabuena por este 2021, el blog sigue tan prolífico como siempre pero además ganando poco a poco en calidad, tanto en las composiciones como en las fotografías. Todo además excelentemente documentado e impregnado de Historia.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por compartir tus proyectos.
Todos hacéis crecer estos proyectos con lo que aportáis.
EliminarGracias y feliz año nuevo