Anoche el Madrid volvió a perder, como este sábado pasado ante el Valencia. Vale que la Liga esta temporada no es lo nuestro. Pero en la Champions, el gran acontecimiento que nos ha hecho saltar de emoción, no podemos permitirnos quedarnos fuera. Más aún teniendo en cuenta la oportunidad ganada en los playoffs y la victoria en el último momento contra el Atleti en octavos. Pero no sé qué puñetas le pasa al Madrid en esta temporada. Y lo de ayer contra el Arsenal, el cual tenía varios jugadores lesionados, no puede ser...
Tres goles del Arsenal. Desconcierto entre las filas blancas ¿Qué pasaba? Tarjeta roja para Kamavinga, además, de regalo... Si el futuro de Ancelotti ya era negro, después de esto mucho más ¿Qué le pasó al Madrid anoche?
"Los días que tú juegas son todo lo que soy". Sí, pero ¿para qué tanto fichaje galáctico si luego somos derrotados de esta forma ante el Arsenal? Pensamos en la remontada, a las duras y a las maduras, etc. Sí, sin duda el Madrid es experto en remontar. Pero... el panorama es muy duro. Conseguir cuatro goles en el partido de vuelta y que el Arsenal no meta ninguno es una tarea más que difícil ¿Confiamos? ¿Salvaremos esta Champions?
No hay comentarios:
Publicar un comentario