Tras los años de la pandemia llegó 2022, un gran año para mí y para PLAYMOGUARDIAN. Mi deseo es que 2023 sea tan bueno para vosotros como el año pasado lo ha sido para mí.
Este nuevo año empieza con muchas entradas nuevas que elaboré en noviembre, pero que reservé para dejar paso a la temporada de Navidad. Temporada que siempre se hace corta, desgraciadamente... En este 2023 va a haber mucho de Edad Media, de aventuras en alta mar, de conquistas al otro lado del Atlántico, de romanos, heráldica... Nos esperan muchos retos, muchas cosas difíciles que habrá que afrontar.
Este blog, que comenzó tal día como hoy en 2017, surge y vive principalmente para unir dos de mis grandes aficiones la historia y Playmobil. Y en esa unión se dan cita la nostalgia, la divulgación, la mirada al pasado, pero también la actualidad, el mundo que nos rodea, incluidos nuestros viejos amigos los animales. Porque descubrimos que, en realidad, por mucho que crecemos y cambiamos (la Navidad nos ayuda a recordárnoslo) no perdemos (ni debemos perder) el entusiasmo que teníamos de pequeños. Para eso existe PLAYMOGUARDIAN, pues no tiene ánimo de lucro, sino de querer compartir estas aficiones.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!
Enhorabuena, magnífico trabajo.
ResponderEliminarGracias a todos los que lo veis y comentáis. Por desgracia 2023 no ha sido tan bueno como 2022, estoy más ocupado y no puedo componer tantos posts
Eliminar