Así ha sido. Después de tanto tiempo humillados ante el Barcelona, el Real Madrid acaba de proclamarse campeón en el Clásico. Tanto era el miedo que muchos blancos auguraban ya la derrota o simplemente declaraban "difícil" el partido. Pero tras tanto tiempo, la victoria ante nuestro eterno rival llegaba.
Y llegaba el primer gol de la mano de Mbappé, al que ya empezamos a amortizar, en el minuto 22. Los ánimos madridistas se apagaban con el primer gol del Barça en el minuto 38 ¿Golpe de suerte, según los más agoreros?
Entre las gradas azulgranas se esperaba el gol de su querido Lamine Yamal para el desempate. Pero fue Bellingham quien lo logró para los blancos en el 43.
El miedo surgía entonces, tras el descanso, por mantener el resultado. Crecía la furia entre los culés, pero nada hizo cambiar el resultado. El Clásico se ha saldado con victoria blanca en casa. No ha podido haber mejor panorama. Así, el Madrid se coloca en cabeza en la Liga. Ahora, a la espera de los próximos partidos: Valencia, Liverpool y Rayo.
PORQUE NADIE RESISTE TUS GANAS DE VENCER



No hay comentarios:
Publicar un comentario