¿Qué te ha pasado, Real Madrid? No empezaré esta vez a hacer la comparación con el carro de Faetón como el año pasado. Pero como en aquel abril, nuestro Madrid vuelve a pinchar. Y no, la culpa no es de Xabi Alonso, como se ha pretendido señalar.
Todos hemos visto las cagadas, porque así hay que llamarlas, producidas en los últimos meses de 2025. Los jugadores no reaccionan, no hay una ofensiva clara. La victoria pírrica ante el Talavera ya marcó una herida de bala. Y tras el despido de Xabi el lunes, la caída se producía en picado. La humillación ayer con un 3-2 ante el Albacete en octavos de final de la Copa del Rey lo exponía ante todos.
Un acto imperdonable que muestra que ni Álvaro Arbeloa, que comenzaba su andadura como sucesor de Xabi, ni este ni Angelotti son culpables. El ansiado fichaje de Mbappé no ha logrado mantener al rey de Europa en lo más alto. La desastrosa temporada pasada fue un aviso para los blancos, pero el aviso no parece haber surtido efecto ¿Va a ser igual de desastrosa esta temporada? ¿Qué supone esto para la Champions?


No hay comentarios:
Publicar un comentario