viernes, 24 de abril de 2020

Nueva Zelanda

  El Intrepid prosigue su viaje y llega a Nueva Zelanda. Descubierta por el español Juan Fernández y bautizada por los holandeses, ha sido explorada por el capitán Cook. Las relaciones con los maoríes fueron buenas y el capitán Blyton espera que el recuerdo de Cook siga presente entre ellos:



   Blyton y sus hombres desembarcan en la bahía de Canterbury, en la Isla Sur. Son recibidos por el jefe de una tribu maorí. A pesar del aspecto fiero de estos nativos tatuados, incluida su famosa haka, hay un buen recibimiento. Blyton espera poder inspeccionar la costa y aprovisionarse de víveres y madera:







   El doctor Evans podrá anotar todo sobre los maoríes, la flora y la fauna neozelandesas en sus cuadernos de campo:









12 comentarios:

  1. Unas escenas cada vez mejor fotografiadas. El paulatino cuidado de los fondos también se nota y el enriquecimiento de las estampas es notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El digital ayuda lo suyo

      Eliminar
    2. Hola me refería con los fondos al trabajo con la vegetación,rocas, etc. En cuanto a los fondos digitales y a los retoques digitales, personalmente opino que, tal y como están planteados, arruinan completamente las escenas.

      Eliminar
    3. Bueno, en este caso he usado el retoque digital para copiar los maoríes

      Eliminar
  2. Acertado el personaje del doctor Evans. ¿Es creación tuya o es una figura comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mía a partir del banquero del set 4398. En esta entrada lo saqué por primera vez:

      https://playmoguardian.blogspot.com/2019/03/doctor-evans.html

      Eliminar
  3. Muy buen custom con el pirata tatuado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javi, y bienvenido de nuevo por aquí. Ha sido todo un aporte el pirata.

      Eliminar
  4. Estupendísima entrada y recreación. Me encanta la personalización. Queda fenomenal, me dan ganas de ponerme a haber un grupillo. Creo que les vendrían bien los pelos de los indios nuevos con alguna de las plumas inclinadas que llevan los caballos, también se me ocurre ponerle a alguno una capa de hojas de los nativos. Me parecen muy chulos. Enhorabuena. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Son raras, yo las conozco porque tengo el templo de la jungla.

    https://playmodb.org/cgi-bin/textsearch.pl?sortby=description&page=1&text=cloak%5C%2C+leafy&lang=en&pics=on

    la verde está disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias porque la verdad es que no las conocía. Muy curiosas.

      Eliminar