Tengo tropecientas fotos, pero pondré algunas más. Aquí, los elefantes a la carga. Más cerca vemos el ritual del funeral celtíbero: el guerrero sobre la pira funeraria:
Aunque un poco borroso, se puede ver al general Cayo Hostilio Mancino, derrotado por los numantinos y condenado por Roma a ser desnudado ante la ciudad:
Al otro lado de la sala, el diorama de Roma, otra muestra alucinante del detalle con el que han trabajado los organizadores:
Recomiendo totalmente visitar esta exposición. Una manera original y amena de conmemorar el aniversario de la ciudad que resistió a Roma.
Un gran diorama y una suerte poder verlo en directo, muchas gracias por acercarlo a los que no podemos asistir.
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte, Antonio
ResponderEliminarEs una pasada como puedes ver
Un saludo
No creo que pasemos a verlo en persona. Todos estos trabajos tienen mucho mérito, dedicación e investigación detrás. No quiero pensar en el estrés que me generaría a mí hacerlo. Es una manera fácil y amena de aprender. Una iniciativa fantástica. Me ha gustado mucho. Un saludo
ResponderEliminarPor si os pasarais por algún casual me llamáis :)
ResponderEliminarEfectivamente, un reto para los organizadores y una satisfacción para los visitantes. Según he oído llevan ya miles de visitas.
Un saludo