viernes, 22 de diciembre de 2017

Feliz Navidad



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2018 !!!





10 comentarios:

  1. Mis mejores deseos Diego. Casi 300 entradas en 1 año, con muchas cosas muy interesantes e imaginativas.Tanto, yo no podría…

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias, Jose :) En realidad las preparé todas las de diciembre un domingo que tenía tiempo. Luego las fui poniendo una cada día. No creáis que me dedico todos los días a esto, ojalá jaja
    Muy amable y feliz Navidad para todos vosotros de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡parece que sí! que ya me funciona esto...vamos por tercera vez con el comentario :)... :)....

    ¡Hola Diego! estupendas entradas las que estas realizando en estos días, la del scriptorium con esos hábitos tan chulos, las dedicas a la navidad medieval y las de la torre del homenaje tan formativas, divertidas y tan bien ambientadas, un placer pasarse por aquí...
    ¡FELIZ NAVIDAD Y MÁS ENTRADAS PARA EL AÑO NUEVO!
    Gracias y ¡ADELANTE!.

    ResponderEliminar
  5. Uricann muchisimas gracias. Me alegro un montonazo de que os gusten y que las hayais disfrutado como yo componiéndolas.
    La verdad es que ha sido un buen año para la imaginación y la investigación con Playmobil. Y gracias a vosotros por vuestra participación y ánimos.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y sobre todo muy prolijas, que a veces es dificil seguirte, jajaja, pero animo y desde luego un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja perdona, Antonio. Lo que pasa es que los hice los de diciembre en un mismo día y al ser de Navidad los quise sacar todos en un mes. No os preocupéis que con los siguientes habrá más intervalo jaja
    Sé que ha sido muy locura ja ja :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Igualmente, Javi. Una vez más quiero felicitarte y creo que hablo en nombre de todos por tus magníficas creaciones. Hace poco descubrí en Playclicks tus historias de tramperos e indios. Me quito el sombrero! Se te da bien estas narraciones. Espero que en 2018 sigas ofreciéndonos nuevas aventuras. Lo mismo deseo para Jose, Antonio y el resto de amigos coleccionistas.
    Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto que ayer compré el indio de la serie 11. Creo que me va a venir muy bien para mis westerns y el torso me valdrá para Buddy Logway.
    SSaludos

    ResponderEliminar