lunes, 4 de diciembre de 2017

Papá Noel con los animales

   Hacía tiempo que quería colocar en un mini-diorama a Papá Noel con animales, inspirándome tanto en los calendarios de Adviento de Playmobil como en postales navideñas:






  Solo tengo el Papá Noel de la 3604, el primero que sacaron. Me encanta el trineo, es el mejor de los que han sacado, pero la barba "prusiana" (o carlista, como también la llaman) nunca me ha convencido para Papá Noel, así que la he sustituido por otra más apropiada. El gorro tampoco estaba perfeccionado entonces, pero es el único que tengo:


Los animales del bosque acuden a comer la paja que Papá Noel / Santa Claus /Joulupuki / Jultomten /Père Noël /Babbo Natale les ha preparado.


    Siempre me ha llamado la atención la cuestión de cómo pasan el invierno los animales salvajes (los de Europa y Norteamérica).





No hay comentarios:

Publicar un comentario