En el Tirol se celebra la fiesta de Santa Ana. Los vecinos visten sus trajes típicos, cantan, bailan, beben cerveza y licores alpinos y comen las especialidades de la comarca. Hans y su abuelo han ido a celebrar la gran fiesta a la gasthaus de Frau Lindbruck:
Hans se divierte con sus amigos Rupert y Maria y su perro Bolgo. Bolgo está de enhorabuena, pues Maria tiene una hembra de boyero de Berna:
Frau Lindbruck atiende la barra instalada en el porche de la gasthaus. El grifo no para de funcionar, pero por suerte hay barriles de buena cerveza tirolesa de sobra. No deja de sorprenderme el realismo y buen gusto de Playmobil en su temática de los Alpes: los trajes típicos, la arquitectura, el surtidor de cerveza, las jarras. Una maravilla:
El abuelo Klaus toca el acordeón, como es tradición en las fiestas de la comarca. Los vecinos corean las canciones regionales que han pasado de generación en generación, mientras la cerveza no deja de circular por las mesas:
Estos excursionistas se ven atraídos por la fiesta. Todo el mundo es bienvenido:
Y con esta alegre fiesta en el Tirol os deseo un ¡¡¡ FELIZ VERANO 2019 !!!
Te quedó muy bien la escena alpina.
ResponderEliminarHay algunas cajas de montañeros, escaladores, guardabosques etc. que me parecen muy interesantes, dignas de los playmobil de antaño.
Gracias y pasa un buen verano
ResponderEliminarTe has adelantado a la fiesta de la cerveza de Múnich de otoño. Una escena muy divertida que está llena de detalles. Esta captada perfectamente la esencia. Muchas gracias por compartirlo y, aunque sea tarde ya, feliz verano. Un saludo
ResponderEliminarJaja muchas gracias.
ResponderEliminarIgualmente. Y recomendad las exposiciones de Playmobil del oeste y de Alesia en Soria este verano