jueves, 13 de abril de 2023

Juglares (II)

   Estos alegres juglares animan la plaza de la ciudad medieval. La gente se sitúa en los soportales de la plaza para escucharles. Los juglares cantan, bailan, hacen juegos malabares. Van de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad contando historias, novedades y, como los goliardos, burlándose también de lo establecido:










    La idea de esta entrada surge de dar un escenario para el juglar de la serie 19. Una figura muy lograda que para mí ha hecho subir el nivel de los sobres sorpresa (y sorprende por sacar un personaje civil después de todos estos años). Una figura con aire clásico que nos retrotrae a aquel medievo de los años 90 de Playmobil. En la foto solo le he cambiado el sombrero que traía, que me parecía más renacentista que medieval. La bolsa del cinto en azul no me convence mucho. Yo la habría puesto en marrón. Creo que no la usaré para futuras entradas:












2 comentarios:

  1. Se adapta muy bien a los 90 ese juglar.

    También habría que sustituir el color de la bolsa, a mi parecer.

    ResponderEliminar