martes, 18 de diciembre de 2018

Belén de Playmobil Guadalajara 2018

 Un año más, la constructora Cuadrado Duque de Guadalajara expone su belén de Playmobil, que ya viene siendo una tradición:



    La tradición belenista tiene una gran tradición en toda la provincia de Guadalajara. Se pueden encontrar belenes de todos los tamaños y formas, colocados todos con gran cariño y dedicación. Solo hace falta ver el que expone el palacio del Infantado. Pero hablemos de este belén de Playmobil que atrae cada año a pequeños y grandes:




   Los organizadores del belén han apostado este año por reducir el tamaño de la ciudad de Belén (¿o se trata de Jerusalén?), si la comparamos con otros años. Pero de nuevo demuestran un buen uso de ls piezas de steck y system x, que quedan bastante bien, como se puede comprobar en el resultado. Como siempre, me encanta ver el detalle que ponen en las figuras, las tiendas, los comercios, la taberna, etc.



Los paisajes como siempre bien cuidados:







En resumen, una estupenda iniciativa que un año más se puede disfrutar en Navidad.

2 comentarios:

  1. Un bonito diorama. Lo mejor el castillo, en mi opinión. Una iniciativa que habrán agradecido los grandes y los chicos. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, con decirte que si quieres buscar el escaparate es muy fácil: en él hay siempre agolpados montones de niños ¡y de mayores! Unas señoras comentaban que les había gustado más que el de cerámica del ayuntamiento. Y los alcarreños entienden de belenes...
    Una gran iniciativa, cierto
    Gracias a ti
    Saludos

    ResponderEliminar