lunes, 8 de abril de 2019

Puerta de iglesia medieval

     No tengo piezas suficientes para construir una iglesia con steck. Por ejemplo, no tengo tejados para las torres, a modo de pináculos. A la espera de conseguir nuevas piezas, es una pasada ver en Google las iglesias que otros coleccionistas han construido.
      En lugar de una construcción enorme he optado por construir solo una puerta de acceso a una iglesia. Me gustó mucho el efecto de la puerta de la muralla con tejado, así que he creado otra puerta para acceder por la parte sur, zona por la que era habitual entrar a las iglesias y catedrales.



El párroco saluda a los fieles al entrar en la iglesia.




Un mendigo intenta pedir limosna a los nobles:



8 comentarios:

  1. Me parece una solución muy buena como entrada para la Iglesia, o para hacer un porche con estructura de madera. Tomo buena nota para algún montaje. Ese tejado es otro regalo impagable de la mejor época de Playmobil. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De la mejor época y gracias al DS... de ahora también!!😁
    Gracias a ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gusta como ha quedado.Ese tejado se puede comprar en el DS?

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ahora mismo creo que ya no está en el DS. Yo lo compré en el DS hace 6 años como parte del museo medieval.
    Gracias por pasarte
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por contestar tan rápido.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De nada. Siento lo de "actualidad". Yo me refería a que pude conseguirlo sin tener que pagar precios desorbitados en todocoleccion.
    Espero volver a leerte en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una lástima que se direa por concluido el sistema Steck, si se hubiera seguido desarrollando ahora se tendrían muchisimos elementos para constuir inficidad de edificios tanto religiosos como civiles.

    Otra mala decisión de la marca, y son tantas ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo! Habría dado para mucho, pero prefirieron el system x y la cagaron...

      Eliminar