viernes, 19 de enero de 2018

Sobres serie 13: chicas


El panorama de las chicas no se presenta tan bien en esta serie 13. Exceptuando a la primera y la antepenúltima de esta lista, no saco partido a estas piezas.





Chicas

Princesa/dama: válida para los mosqueteros, siglo XVIII y XIX. Ya tenemos a la emperatriz Sissí sin tener que comprar el Playmoexclusivo. La verdad es que me recuerda bastante a la Bella.

Esquiadora: una más de deportes. Solo el gorro me interesaría.

Animadora negra: ¿la novia del repartidor de periódicos? Habrá que mirar su taquilla ¿Se la regalamos a Donald Trump?

Hada: más de lo mismo...

Veterinaria con ciervo: veterinaria, la profesión favorita de las niñas hasta que suspenden biología o tocan una rata.

Bombera: opción para las niñas que quieren ser veterinarias hasta que suspenden biología o tocan una rata (que ni las veterinarias ni las bomberas se ofendan, bromeo todo el rato, como se ve).

Científica: así la promocionan, pero si es una científica debe ser Marie Curie recibiendo el Premio Nobel en traje de Halloween...

Pin-Up: así la promocionan, pero vamos, simplemente una chica de los años 50 tipo Grease a punto de cantar Tell me more con Sandy y las Pink Ladies.

Bailaora de flamenco: la segunda que saca Playmobil desde la serie 3. Simpática como la otra.

Vaquera: quitando la faldita, encaja bien como mujer-espadachín para Justine de Winter. El torso vendría bien también para las camareras bávaras-tirolesas-suizas de la temática de los Alpes.

Esclava egipcia: por llamarla de alguna manera, porque es la Cleopatra de la 5394 con un top, pelo marrón y piel blanca.

Chapuzas-bricolaje: lo que ya sacaron pero en chica.






5 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo Diego! aquí tengo poco que opinar, suscribo tus palabras y la bailaora es para mi de lo más interesante de esta serie, de la vaquera no encuentro foto para ver su torso pero el otro día vi por la red la nueva ref. del Rijksmuseum 9483 de PM, a la que se le va a sacar mucho partido y donde al ver a la keka me viniste de momento a la cabeza y tu Justine de Winter, creo que los diseñadores de PM querían hacerte un regalo y no sabían como.
    De paso echale un vistzo a la ref. 9297 y comentamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Uricann. No conocía esa caja del Rickmuseum. Acabo de mirarla en google y me parece chulisima. Es perfecta para Justine de Winter!! :) Es un aporte magnífico para la temática de mosqueteros. Ambas figuras me van a venir genial. Estoy seguro de que los encontraré en alguna de las ferias.
      Gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Bueno, vamos por tercera vez con este comentario del anterior post que no se porque nó se publica en dicho post...

    ¡Hola Diego! sí, ya pronto tendremos en el mercado oficialmente la serie 13 de chicas y chicos de PM, suscribo lo anteriormente dicho, para mi los mejores son el motero-mecánico, el "pirata malayo" (tu guerrero árabe), el piloto de los años 20, cuyo gorro también encontramos en la nueva serie enanos y por supuesto el trampero del que como nos mostró Javi se aprovechan hasta los andares con su magnífica personalización....y ya se lo he dicho más de una vez a Jose Luis que más de un diseñador y/o directivo de PM sigue vuestras pags. y creaciones pues como adultos playmobileros creo que somos parte del nuevo repunte económico y de éxito de la marca.
    Un saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo que comentas, Uricann. Decididamente Playmobil debe tener ojeadores. Con esas piernas prehistóricas el trampero parece sacado de las creaciones de Neperiano.
      Creo que tienes razón en lo del guerrero: parece más malayo que árabe. Vendrá bien para Sandokan.
      Espero que tengas razón y Playmobil siga en esa línea. Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar