lunes, 16 de abril de 2018

Última diligencia a Tuscarora

(Rescato al pistolero sobre la nieve para llevarlo en esta ocasión al desierto de Arizona)


  En el desolador desierto de Arizona un forastero camina bajo el sol con una silla de montar al hombro. Junto a la carretera, unos buitres terminan los despojos de una vaca:



Aquellas aves de rapiña se espantan al ver acercarse al forastero:



 El pistolero espera a una lado de la carretera. De pronto, se oye un ruido de cascos de caballos:



Es la diligencia, que se acerca al galope:


  El forastero detiene la diligencia levantando en alto su rifle.
-¡Soooooooooooo! ¡Quietos! ¡Demonios, hijo! ¿Qué estás haciendo en este maldito desierto?


-Perdí mi caballo
-No hace falta que lo digas: a la vista está.
-¿A dónde se dirige?


-La última parada es en St Louis, Missouri, aunque no creo que quieras ir tan lejos ¿Me equivoco?
-¿Cuál es la siguiente parada?
-Tuscarora, a poco más de una hora de aquí ¿Te conviene?
-Tú lo has dicho, abuelo.
-Pues sube, entonces.


-Tendrás que ir arriba, dentro está todo lleno. Si no te molesta ir junto a los equipajes...
-Me gusta tomar el aire...
   El forastero sube al techo, detrás del pescante.



-¿Qué? ¿Cómodo? Bueno, sigamos entonces hasta Tuscarora.



2 comentarios:

  1. Me encanta esa diligencia y las piezas que tiene para poder duplicar el tiro de caballos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores piezas del oeste de Playmobil, coincido.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar