lunes, 17 de septiembre de 2018

Doctor Barrynton

   El doctor Lawrence Barrynton es naturalista y pertenece a la Royal Society. Atraído especialmente por las noticias acerca de la fauna africana, el doctor Barrynton se ha unido a las exploraciones británicas de la región del Zambeze.  Ha conseguido atrapar a dos chimpancés y a dos cachorros de león. 


   El doctor planea criar a los leones en cautividad y presentar sus investigaciones ante los miembros de la Royal Society. En cuanto a los chimpancés, están resultando bastante molestos... 


2 comentarios:

  1. Jajaja cuando he visto ese chimpancé tan cerca del rifle me he acordado de inmediato un viral que circulaba por wasap de un chimpancé al que la guerrilla le daba un AK-47 en plan choteo y éste empezaba a disparar ráfagas, huyendo todos despavoridos.

    Te quedó genial la escena, como sueles hacer, momentos históricos diferentes de lo que se está habituado a ver (guerra civil Américana, medieval, etc)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no lo conozco, pero no es nada raro que los chimpancés tengan instinto guerrero. Parece ser, según los biólogos que lo han investigado, que hay guerras "tribales" entre ellos y todo...
    Me alegro que te guste, Langsdorff. En cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo en lo de la guerra civil americana, más que nada porque ya hice montajes sobre el tema con un colega hace tiempo y he visto varias exposiciones sobre ello. En cuanto a la Edad Media, es mi temática favorita y próximamente voy a ir colgando escenas que tengo preparadas desde noviembre en las que exploro la vida cotidiana medieval y hago pruebas con piezas de steck. Espero que os guste.
    Gracias como siempre por pasarte y comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar