martes, 11 de septiembre de 2018

El gobernador de Bombay


    Sir William Fitzgerald, gobernador de Bombay, descansa en el porche del jardín del palacio, junto a su esposa. Su fiel criado Bashvah espera junto a sus señores.



                        La doncella Lakshmi sirve el té.




                    El capitán Andrew Hamilton les hace una visita tras su regreso de las provincias del norte.



    Es una lástima que Playmobil haya sacado tan pocas cajas dedicadas a la India. Hay que rebuscar entre piezas y figuras del circo y a la espera de conseguir alguna de los sobres sorpresa. Mientras tanto, estas son las escenas de esta India victoriana que puedo montar con lo disponible.

2 comentarios:

  1. Es cierto que Playmobil no ha dedicado muchas referencias al tema de la India, pero yo creo que hay muchas piezas que pueden encajar y ayudar a crear personajes, desde los antiguos indios americanos, a los egipcios o los piratas. No digo que sea fácil, pero desde luego tiene posibilidades. El principal problema, en mi opinión, es el de las tropas británicas. Faltan piezas claves, en brazos o piernas. Estaría muy bien poder hacer unos highlanders o unos lanceros a caballo. No obstante, creo que es posible hacer pequeñas estampas como las que presentas con relativamente pocas piezas, recreando así el periodo histórico de manera muy digna. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Si, la verdad es que se puede sacar de varios sitios.
    Saludos

    ResponderEliminar