lunes, 22 de octubre de 2018

Anticuario victoriano


      Leví Newman tiene una tienda de antigüedades en Londres. Ha reunido toda clase de objetos y piezas desde épocas remotas.


         Quien visite la tienda del señor Newman encontrará yelmos, armas, cuadros, sombreros, jarrones, muebles, enseres, instrumentos musicales, libros, baúles, porcelana, orfebrería... Newman tiene muchos contactos tanto en Gran Bretaña como en el continente. Quien desee venderle cualquier objeto antiguo puede llevárselo a su establecimiento para que él pueda tasarlo.




    En la era victoriana está de moda la Edad Media. Así que muchos clientes demandan piezas medievales para sus mansiones.



4 comentarios:

  1. Bonita escena, estaría muy bien ver cómo llegan esas antigüallas a la tienda. Algo así como un camión de la epoca descargando material...es una idea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Playmoconnor. Si te interesa tienes más entradas dedicadas a la era victoriana en el blog, relativas sobre todo al imperio colonial. Es una buena idea la que planteas y la reservaré para cuando consiga el camión victoriano.
    Gracias de nuevo, es un placer leerte por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a una escena de la “Bruja novata” en la que van al mercadillo de Portobello en Londres, aunque la película está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Una tienda con buen material, desde luego. Espero que no esté vendiendo “gato por liebre” como era muy usual en esa época. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno lo del gato por liebre. Si te ha recordado a la escena de Portobello Road me alegro, pues entonces es que he sabido poner ese estilo británico. Muy buena escena aquella, por otra parte.
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar