lunes, 25 de enero de 2021

Vendedor ambulante del oeste

   Timothy Harley se dedica a la venta ambulante, pero no de cualquier producto. Harley vende un milagroso elixir cura-todo ¡de total confianza! Después de todo, Harley se ha adjudicado el prestigioso título de doctor. 



  Al llegar a un pueblo o a cualquier sitio con más de tres habitantes, Harley monta su campo de operaciones. Exhibe carteles anunciantes, se sube a un improvisado estrado y anuncia su negocio por un altavoz:
¡Atención, respetable público! ¡Acérquense, damas y caballeros! ¡Ha llegado el inigualable, el magnífico, el poderoso elixir del doctor Harley!




¡Aprovechen la ocasión! ¡Ha llegado la solución a todos sus problemas! Si sufren de mareos, estornudos, fiebres, dolor de estómago... no duden en adquirir el eficaz elixir que puede con todo ¡El elixir del doctor Harley! Demostrada su calidad y eficacia en numerosos estados ¡El más solicitado en Washington, Nueva York y Boston! ¡No lo duden, damas y caballeros!




¡Y además, el inigualable aceite de serpiente! Cura la neuralgia, el dolor de cabeza, el dolor de dientes ¡Las posibilidades curativas de este milagroso aceite son infinitas, amigos míos! ¡Solo por 50 centavos! ¡Mejor que un whisky! ¡Aprovechen la ocasión, damas y caballeros!




2 comentarios:

  1. Muy buena idea pero no me convence la manera en que ha quedado los carteles y sobre todo la casa de colorines.

    Espero que no te moleste el cometario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto!! Ya sabes que me gusta saber vuestra opinión. La verdad es que abusé de digital en este post y fue por vagancia, lo admito... Lo de la casa quizá ese cartel sea un poco vistoso...

      Eliminar