miércoles, 6 de enero de 2021

Feliz 2021

   Empezábamos 2020 deseándonos todos un feliz año, como de costumbre. Nadie imaginaba lo que supondría al final para todo el planeta. En un momento en el que todos se las prometían muy felices tras el "compromiso" con Greta Thunberg y demás, tuvimos que comprar más y más plásticos y más y más de todo por la pandemia. Pandemia que no se ha ido. Es de esperar (y nunca mejor dicho) que en este 2021 las vacunas lleguen del todo, pero sin duda irá para largo... Hasta entonces, y obligados de nuevo a vivir con todas estas medidas, os deseo desde PLAYMOGUARDIAN un feliz 2021:


                                       



   Este nuevo año empieza con muchas entradas nuevas que elaboré en octubre y noviembre, pero que reservé para dejar paso a la temporada de Navidad. Una temporada como siempre entrañable y llena de ilusión, aunque adaptada esta vez a la pandemia. Una Navidad que nos ha dejado una nevada como no se había visto desde la de 2018, tal día como hoy, día de Reyes.



  Unos Reyes Magos que han sido muy generosos, como siempre, y, a pesar de las circunstancias, han logrado llegar a los hogares con espléndidos regalos.
   En este 2021 va a haber mucho de Edad Media, de aventuras en alta mar, en los imperios coloniales, en los polos; del oeste, de romanos, heráldica... Intentaré colgar las entradas alternando temas para que haya más variedad. Nos esperan muchos retos, pero sobre todo está la ilusión de seguir con esta afición que nos une.
   Así que gracias a todos los que seguís Playmoguardian y a todos los que compartimos la pasión por Playmobil y la Historia.


FELIZ 2021

4 comentarios:

  1. Feliz 2021. Donde son esos pinos tan chulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Son de Soria capital, de la colina del Castillo. La nevada del 31 de diciembre: un gran regalo de Navidad.
      Os deseo muuuucha salud para este 2021, familia

      Eliminar
  2. Este año, en mi opinión, has avanzado mucho en el tema fotográfico y sobre todo de fondos. Las figuras son importantes pero sin un buen fondo la mejor figura queda deslucida. Ánimo, a seguir con tus historias y nosotros a disfrutar y aprender muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. 2020 fue Paraun buen año a nivel de planificación. Quizá en buena parte por el confinamiento, que provocó más tiempo de ordenador, móvil y libros, claro. Para el tema fotográfico se lo debo todo a mi móvil: es la mejor calidad de fotos que he visto y ha aportado un montonazo. Los fondos todo ha sido ir probando, ampliando materiales, piezas para fondo, jugar con la perspectiva, etc. Y por lo que veo la acogida ha sido buena. Todo es seguir probando, aprender de aquí y de allá, consultar en varios sitios... Y disfrutar con esta afición que es al mismo tiempo Historia, nostalgia, aventura, etc.
      Iréis viendo entradas actuales y otras que llevaban en borrador desde 2019.
      Gracias a todos los que seguís esta pequeña gran aventura

      Eliminar