El capitán Blyton comparte su cena con sus oficiales: Lewis, el segundo oficial Albrighton y el joven Worlegan, el más veterano de los guardiamarinas.
Durante el día, la mesa del camarote es usada para estudiar las cartas náuticas y todos los mapas suministrados por el Almirantazgo. Ahora mismo, el Intrepid navega cerca de la costa de la actual Angola, colonia portuguesa.
Esos mapas de gran formato son un item imprescindible. Recuerdo venían con un almirante y un soporte para colocarlos, fue un error por mi parte no adquirir esa referencia en su dia.
ResponderEliminarSe trata de una pieza fina de plástico o es de algún tipo de cartón prensado?
Son de cartón, uno de los pocos casos de material no Playmobil. Hoy día para la marca es un pecado. Qué pena... Pensar que sacó en su día cosas de metal, tela... Acabo de reutilizar la tela de los esquimales.
ResponderEliminarMuy bien recreada la escena. Recuerdo perfectamente la escena de la película que has puesto, en la que le piden al Capitán Aubrey que les “deleite” con una anécdota de Nelson.
ResponderEliminarEn cuanto a los mapas, a las malas, se pueden imprimir en cartulina beige y lavar con un poco de café con un pincel. El resultado una vez seco es bastante bueno y se pueden personalizar los mapas por poco dinero. Gracias por compartirlo. Un saludo
Sí jajaja "Me miró y me dijo: Aubrey ¿le importaría pasarme la sal?"
EliminarBuena alternativa
Pues me gusta ese resultado y como has rellenado la escena. Enhorabuena por el trabajo
ResponderEliminarGracias, Antonio
EliminarSaludos
Encontré por ahí este blog de temática naval del XVIII. Para que le eches un vistazo si no lo conoces.
ResponderEliminarUn saludo.
No se ve el link
EliminarSi, disculpa, olvidé el enlace:
Eliminarhttp://piratesplaymobil.canalblog.com/
Gracias
EliminarAcabo de ver el blog ¡Qué pasada! Los que lo hayan hecho son artistas. El barco en el hielo ¡justo ayer hice una entrada sobre ese tema! Espero colgarla proximamente.
Eliminar¡Hasta aparece el caballero de Hadoque jaja!
Contiene unas imágenes que quitan el hipo.
ResponderEliminar