domingo, 29 de septiembre de 2019

Remontando el río Ulaman


         Establecida la alianza entre los vikingos y los beothuks, Thorall el Cazador recorre el río Ulaman en una canoa india guiado por el guerrero beothuk Aratay. 



      Como sus compañeros, Thorall nació y creció en Islandia, por lo que nunca ha estado en Noruega. Si no, estos paisajes no le sorprenderían tanto, pero el caso es que son enormes y sobre todo ¡bien provistos de caza! Aratay le confirma que así es, pues a las orillas del Ulaman abundan los caribúes.







6 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver esta entrada. Estamos preparando también algo con relación a los ríos navegables, la llegada a América de los vikingos y su interacción con los nativos norteamericanos. Dejo un enlace interesante sobre lo que pudo ser el resultado de alguna incursión vikinga. Muchas gracias por compartirlo.

    https://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-eventos-importantes/adn-americano-80-islandeses-¿raptaron-los-vikingos-una-nativa-americana-hace-1000-ños-002459

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y gracias por el enlace. Estoy deseando ver esa entrada.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Tiene algo que ver con los berserkers? Tengo una entrada preparada sobre ellos

      Eliminar
    2. Sobre el tema de la entrada: vikingos y nativos americanos. Creo que no hay muhas películas sobre este tema.

      Eliminar
    3. Bueno... yo ahora mismo no recuerdo

      Eliminar