Sí, el Real Madrid resiste. Anoche el Villareal no pudo arrebatarle la segunda posición en la Liga.
Los del Submarino Amarillo se las veían muy felices tras haber empatado contra la Juventus el miércoles, pero los blancos demostraron que el bajón ante el Atleti no les iba a provocar una nueva derrota. Y con dos goles de Vinicius y uno de Mbappé proclamaban su victoria en el Bernabeu.
Y ahora, con las esperanzas puestas en esta temporada tras algunos altibajos, me invade la nostalgia futbolística. Pues ayer volví a Pastrana y recordé mi visita con el colegio en 1998. Allí, mientras se desataba la superstición tras estallar un trueno al visitar la ermita de Santa Teresa, mucho antes de que Cuarto Milenio naciera, todos los madridistas de 3º de Primaria teníamos puesta la mirada en el día siguiente. Día en el que se iba a disputar la final de la Champions entre el Madrid y la Juventus. Los blancos se alzaron con la 7ª Copa de Europa, sin duda la más intensa y grandiosa de todas. Pues el Madrid llevaba sin ganarla desde 1960.
Jamás olvidaré la emoción de aquella noche, con el gol de Mijatovic, cómo el serbio corría levantando el dedo y era aclamado por las gradas en pie.
Esa nostalgia de la mejor Champions del Madrid me lleva a soñar con un nuevo triunfo madridista esta temporada.
PORQUE NADIE RESISTE TUS GANAS DE VENCER




No hay comentarios:
Publicar un comentario