lunes, 7 de enero de 2019

Feliz año

  Comienzo este 2019 deseándoos a todos un feliz año con los mejores deseos (la foto es de Google):




   Este nuevo año empieza con muchas entradas nuevas que elaboré en noviembre, pero que reservé para dejar paso a la temporada de Navidad. Una temporada que ha sido muy buena gracias a vuestros comentarios. Así que tras estas entrañables fechas (y breves, desgraciadamente) vuelve este blog que arrancó sus andanzas en enero de 2017, justo hoy. 
   En este 2019 va a haber mucho de Edad Media, de aventuras en alta mar, de conquistas al otro lado del Atlántico, de romanos, heráldica... Intentaré colgar las entradas alternando temas para que haya más variedad. Hay que hablar también de las nuevas series de sobres sorpresa, que vienen cargadas de novedades muy interesantes. Nos espera un gran proyecto del oeste dentro de unos meses, que espero que os gustará a todos. Nos esperan muchos retos, pero sobre todo está la ilusión de seguir con esta afición que nos une.
   Así que gracias a todos los que seguís Playmoguardian y a todos los que compartimos la pasión por Playmobil y la Historia.

FELIZ 2019

2 comentarios:

  1. Perdona Diego que se me había pasado esta entrada. Mis mejores deseos, que sigas disfrutando y que todo vaya bien. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo mismo os deseo. Será un placer seguir leyéndoos en este año

    ResponderEliminar