martes, 7 de enero de 2020

Cazarrecompensas

   Red Barrett es un cazarrecompensas con una larga experiencia. Su "oficio" le ha traído hasta este pueblo de Arizona:




   Fue una suerte conseguir suelto en la última feria de Madrid a la que fui el pistolero tuerto de la 5248, caja de la que, por otra parte, he conseguido ya todas las figuras sueltas. Es una figura tan lograda y tan válida para interpretar a un cazarrecompensas que no he querido hacerle ningún cambio. Otras piezas recientemente adquiridas han sido la granja del oeste (3769) y el depósito de agua (3766), que aparecen como fondos de las fotos:




     El ojo de Barrett es rápido. Acaba de ver un cartel en el que se pide la captura del forajido Eldorado Jo por una soberbia recompensa: 3000 $.
















8 comentarios:

  1. La granja y el depósito de agua son dos piezas exquisitas y un acierto descomunal su reedición (para horror de los especuladores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Hacía tiempo que los quería y por fin los conseguí en un pack del DS por 47,59 €. Los especuladores ya pueden pegarse un tiro

      Eliminar
    2. Hay que reconocer que la decisión de reeditar sets de los 80 y 90 ha sido un palo para los especuladores del que nunca se van a poder recuperar. No me puedo imaginar a cúanto venderían hoy en dia una goleta,¿ 300 / 400 euros?

      De todas formas siguen erre que erre. Hace poco montaron un mercadillo de especulación playmobil en Zaragoza, compran por ejemplo el set de la fiesta medieval, lo separan por figuras y piezas y lo revenden por separado a precio de oro, ya solo el árbol lo vendían por 20 euros siendo que todo el set se vende por ese precio en la web.

      En fin.

      A ver si siguen saliendo en la venta directa cajas de la era victoriana que a alguien le va a dar un infarto. El pianista a 5 euritos vaya regalo.

      Es lo que tiene playmobil, que es un coleccionismo muy barato.

      Eliminar
    3. Es vergonzoso... Ya te conté lo del festín medieval: el tío me dijo que si lo encontraba por menos dinero me pagaba la diferencia. Si él lo vendía por 130 y me costó veintialgo debería volver y que me pagase los 110...
      Lo del pianista fue un verdadero regalo y ya ves que se amortiza solo, busto incluido.
      Yo espero que reediten el saloon. Lo reeditaron hace unos años y se me pasó. Pero espero que igual que la escuela del oeste llegó al DS, se fue y volvió, también vuelva el saloon.

      Por cierto, vete guardando a buen recaudo tus bienes terrenales que el gobierno frankenstein-revanchista es capaz de requisárnoslos.

      Eliminar
    4. Seguirán reeditando sets clásicos, no se que criterio tendrán pero son todo aciertos y piezas demandadas por los aficionados en general, asi pasó con la goleta, casas medievales, la partida de caza, etc.

      Estos dias hemos vivido en el parlamento algo infame e inimaginable. Etarras e indepes insultado y humillando a la nación. Ni presidente en funciones ni presidente de la cámara les paran los pies. Literalmente el representante de esquerra dice que la gobernabilidad de España le importa una mierda pero que abstenerse es la mejor opción para sus fines que son la independencia.

      Ahora mismo vivimos en un estado de guerra civil no armada. La situación catalana se ha transladado al país. Es la culminación de la estrategia del PSOE (si de verdad les quedara algo de dignidad tendrían que omitir de sus siglas la O de obrero y la E de español)desde Zapatero, reavivar el odio y volver a las dos españas para autojustificarse como partido. El daño ya está hecho y es irreversible. Lo triste es ver al votante progre autojusticando la situación con el consabido slogan "lo que haga falta para que no salga la derecha".

      En fin, aun queda algo de esperanza, en Andalucía tras 40 años de comprar el voto, de tener todas las instituciones en la palma de su mano, de tener todas las televisiones, todas la radios, todos los periodicos y toda la maquinaria progre funcionando...perdieron.

      Habrá que confiar en que las masas adoctrinadas por la izquierda despierten al ver sus atrocidades e los proximos años, aunque las intentarán tapar todo lo que puedan.

      Eliminar
    5. No hay duda de que la estrategia de ZP ha tenido éxito. Ahora no sé si reir o llorar al recordar las frases de Sánchez desde 2015: "Podemos es un partido populista de extrema izquierda", "Jamás pactaremos con Podemos", "Si pacto con Podemos no podré dormir..." y un largo etc.
      Dudo mucho que esas masas despierten porque precisamente son eso: masas. Las mismas masas que en Cataluña llevan siendo largo tiempo adoctrinadas desde niños en la escuela. Aunque puede que haya alguna voz que reaccione al ver su aburguesamiento en el gobierno (aburguesamiento que parecen no haber visto hasta ahora, casoplón incluido...).
      Ya verás cómo se inventan alguna movida para no tener que jurar lealtad al rey y además humillarlo de paso.
      ¿Y qué hay del PSOE anterior a ZP? ¿Dónde están esas voces críticas? Calladas todas.

      Eliminar
    6. Lo peor que es lo pagaremos todos, nosotros pero también ellos. Hasta ahora cuando se ha llegado a un 25 % de paro la gente ha despertado, pero se han olvidado lo que es el socialismo.

      Eliminar
    7. Un amigo me dijo una vez: en este país nunca se verá mal el comunismo, haga lo que haga, créeme, le tienen tanto pánico al fantasma del franquismo que todo lo que no sea franquismo es bueno.
      Qué triste

      Eliminar