domingo, 12 de enero de 2020

Wilcox Drug Store

      Aubrey Wilcox sabe aprovechar las situaciones. Y en Minnesota ha sabido ver que el negocio es proveer a los leñadores de la Sullivan Company. En su drug store se puede encontrar cualquier cosa, desde sierras hasta whisky:









10 comentarios:

  1. Un establecimiento muy conseguido. Lleno de detalles interesantes y con una figura muy resultona. Un lugar donde poder proveerse para una aventura en el lejano Oeste. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas escenas del típico establecimiento lleno de cachivaches, el tendero del "drug store", el buhonero, unas estampas de anticuarios victorianos que hiciste hace tiempo...

    Si el eficio fuera de los clásicos pues ya te hubiera quedado bordado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Son escenas que divierte hacerlas, por ir colocando esos cachivaches jaja
      Hombre, estos edificios "nuevos" (son de 2012) también cumplen su función y ayudan a ampliar los pueblos del oeste.
      Un saludo

      Eliminar
    2. A partir del 2000 muy poquita cosa vale la pena de Playmobil, son ya 20 años tirados a la basura.
      Y tenemos la absoluta certeza de que la marca ya está perdida para siempre viendo el catálogo de este año.

      Eliminar
    3. Ya sabes que comparto tu visión. Creo que por ejemplo la Edad Media la han echado a perder totalmente. Dan ganas de llorar al ver esos mazacotes de castillos, armaduras cada vez más exageradas y no digamos ya lo de Novelmore que hace daño a la vista...
      La despedida de Hans Beck supuso que muchos aprovechaos saltasen a la palestra, está claro. Han perdido el interés por la documentación histórica (y el norte). Pero en medio de tanto despropósito hay pequeños milagros como el tema de los Alpes (que por su buen gusto ha sido como una isla en medio de tanto horror), la Prehistoria y los romanos. Piezas como los cascos romanos, los chalecos de piel y las capas de piel y algunas piezas vikingas han sido un verdadero regalo para los coleccionistas. Quizá estos milagros sean obra de diseñadores que se siguen negando a pasar por el aro de los "nuevos".

      Eliminar
    4. Playmobil se ha hecho un Pedro Sanchez en toda regla, traicionando sus principios vilmente.

      Playmobil nace como una figura simple a la que el niño le otorgaba un rol (albañil, indio etc) y tenia él que crear su historia. Ahí estaba su grandeza. Pero ha evolucionado a todo lo contrario: roles prefabricados e historias cerradas. Un cazafantasmas jamás será un indio ni un albañil y jamás podrá hacer otra cosa que cazar fantasmas.
      Normalmente cuando una empresa traiciona así su filosofía la devacle es segura (se me ocurre por ejemplo cómo los de panrico se cargaron los donuts).

      En este caso Playmobil es un gigante del sector sin competencia en su linea de juguetes y con una tradición consolidada. Haga la basura que haga la venderá.

      Eliminar
    5. https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/playmobil-tiran-sigilosamente-munecos-cabeza

      Eliminar
  3. Lo de los cazafantasmas es una aberración. Pero aparte de todo esto lo que realmente me da pánico es que lo de sacar esos ojos horrorosos que han hecho con el merchandaising de la película sea dentro de poco tendencia general. Por ahí no paso. Por mucho que algunos de nuestros compañeros de otros blogs digan que es una "evolución natural". Para mí no tiene nada de evolución y mucho menos de natural.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el link. Como en el caso de Hans Beck está visto que se aprovechan las muertes y dimisiones de los directivos para mal... Qué pena

    ResponderEliminar