sábado, 11 de enero de 2020

Taberna de marineros

    Hacía tiempo que quería construirles una taberna para piratas y marineros, al estilo del Almirante Benbow de La isla del tesoro y otras. Aunque el tema de los piratas es el que más tengo abandonado en el blog, mi idea es acercarme más a la parte de las historias de piratas que transcurren en las costas de Inglaterra, más que las del Caribe, que ya están muy sobadas.
     Así, visitamos la taberna de The Blue Seagull, en Bristol:







En el Blue Seagull se reúnen marineros, piratas, aventureros, etc.














2 comentarios:

  1. Estupenda recreación. Me gusta mucho el efecto del interior. Las figuras le dan un toque muy realista. Puede servir para cualquier puerto tanto en Europa como en América. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose, me alegro que os guste. Voy a intentar dedicarle más entradas a los piratas, que los tengo muy abandonados.
      Un saludo

      Eliminar