martes, 13 de junio de 2017

La gran evasión

Como ya conté en la entrada de mi cumple, la feria de coleccionistas de Madrid a la que fui en mayo contaba además con un diorama dedicado a la película La gran evasión (1963).


Con piezas de temática victoriana, oeste, casas medievales y demás, se puede reconstruir la Alemania nazi de los años 40.


Con todo detalle, AMSCLICK revive las aventuras de Steve McQueen y compañía en su intento de huir del campo de prisioneros.


Es una pasada contemplar el campo de prisioneros. Las casas del oeste son excelentes barracones. Los camiones son geniales. El uniforme de los alemanes está muy logrado.


No falta nada. Hasta en el cuarto más pequeño de estas casetas se puede ver a los oficiales charlando, oficinas, soldados patrullando con perros ¡Y de pronto Virgil Heats se escapa en la moto!


Una vez más, esto nos demuestra que los de AMSCLICK son unos genios ¡A la espera de nuevos dioramas!


2 comentarios:

  1. Me encanta está película y gran trabajo han hecho en este diorama. Estuvimos un momento el día 3 a primera hora en el mercadillo. Hacen muy buenos trabajos, pero me voy siempre con la sensación de que el mercadillo se ha convertido en un rollo un poco cutre y demasiado endogámico. Me dio muy mala sensación. También estuvimos en el Museo del Ferrocarril, que tenía mucho mejor ambiente y variedad, por cierto. No entiendo que desde las asociaciones y foros de coleccionistas solamente den cobertura a los mercadillos donde ellos tienen presencia y son incapaces de reconocer que pueda haber gente que lo haga mejor que ellos. Pero bueno, ese es otro tema. El diorama muy bien ejecutado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero al mismo tiempo yo creo que hay que quedarse con lo bueno: dioramas geniales y piezas que podamos encontrar. Otra cosa es el ambiente o que se pasen con los precios.
    Un saludo

    ResponderEliminar