jueves, 21 de junio de 2018

Tienda de provisiones

   Seguimos con los buscadores de oro. En esta ocasión mi idea era mejorar la tienda que mostré el año pasado.
   Stanford Falls es una de tantas ciudades que acaban de nacer y van creciendo ante la llegada de buscadores de oro y demás aventureros que se dirigen al oeste en busca de fortuna.




    Elmer McKenzie es el propietario de esta tienda de Stanford Falls, donde buscadores de oro, tramperos y pioneros pueden aprovisionarse de cuanto necesiten.



      Tengo que agradecer tanto a Neperiano como a Playmoblogger ciertas ideas para componer esta tienda. A Neperiano por su magnífica tienda de los Wilson y a Playmoblogger por la idea de usar las tablas de vigilancia del fuerte para repisas.



     Los clientes pueden comprar desde armas hasta sombreros, y también vender pieles a buen precio.




         




4 comentarios:

  1. Yo creo que la tienda ha quedado excepcional. Me gustan mucho los detalles, que están muy cuidados. Desde luego tiene todo lo que puede necesitar un minero. Enhorabuena, me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias doblemente, Jose :)
    Un saludo igualmente

    ResponderEliminar
  3. Es una buena escena, esas estanterías son un buen recurso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Langsdorff, pero tenemos que agradecerle la idea a Playmoblogger, que las usó para una casa vikinga. Sin duda encajan muy bien en el oeste y volveré a usarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar