domingo, 3 de febrero de 2019

Sobres serie 16: chicos

   No solo vimos hace poco el estreno de la serie 15 de sobres sorpresa, sino que aquí está también la serie 16 ¡Y con novedades muy muy interesantes!


   Tras haber flojeado un poco con la serie 12, Playmobil ha cogido carrerilla con la 13 y desde entonces no ha dejado de traer figuras bastante interesantes. Esta serie 16 lo demuestra, pues viene a ampliar algunas de mis temáticas, especialmente una que venía pidiéndolo desde hace largos años. Vamos a comentarla empezando por los chicos:



  -Músico de jazz negro: una figura bastante curiosa. El torso puede venir muy bien para el oeste, por ejemplo para un jugador de póker.

-Pastor alpino: nueva y buena aportación al tema de los Alpes, que está visto que tiene en los sobres sorpresa a un buen aliado. Con esa magnífica barba que se dio a conocer en el tema de piratas, Playmobil trae a una figura simpática y muy lograda que vendrá genial para la casa alpina, ya sea en Baviera, Suiza o el Tirol ¡Gracias, Playmobil!

-Guerrero fantástico: siempre hay uno en cada serie... Pero de este se puede sacar partido, creo yo.

-Mosquetero: ¡Al fin! Tras varios ensayos Playmobil trae por fin al mosquetero definitivo con la túnica de medio cuerpo azul y la cruz en medio. Está visto que Playmobil está atento a las customizaciones que circulan por internet, pues ya hubo intentos de coleccionistas por hacer esa túnica usando la del heraldo de la 3659. Y esa es precisamente la pieza que han usado para este magnífico mosquetero. Si lograse comprar cuatro ya tengo a Dartagnan, Athos, Porthos y Aramis de una vez ¡Gracias, Playmobil!

-Jugador de béisbol: más de deportes.

-Policía: más de lo mismo.

-Peluquero: para el tema de ciudad.

-Botones de hotel: una figura muy curiosa. Puede servir para hacer a Spirou:



-Esquiador: más para deportes.

-Trampero: otra genial aportación de esta serie 16. Estamos de enhorabuena y sé que nuestro colega Neperiano se lanzará directo a por este trampero. Si observamos, han usado el torso del indio de la serie 11, pero con piernas "prehistóricas". Yo creo que han descubierto tu blog, Javi... La verdad es que es una figura muy lograda y nos indica que el trampero que apareció en la serie 13 no ha caído en saco roto... ¡Gracias, Playmobil!

-Jugador de póker: le veo futuro en Las Vegas...

-Ninja con alas: no nos libramos de ellos... Al menos será fácil reconocer las alas en el sobre para no comprarlos...

 Conclusión: una de las series que más va a aportar a los coleccionistas y especialmente a un servidor. No puedo dejar de agradecer a Playmobil estas novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario