miércoles, 20 de junio de 2018

Un filón en el río White

     Volvemos con la fiebre del oro para presentar un escenario de buscadores de este preciado metal. Nos vamos más al norte de California, al río White.



   De nuevo la inspiración ha venido de La leyenda de la ciudad sin nombre:







          Harvey Patterson y su socio Joe Walcott se han instalado a orillas del White con la esperanza de encontrar oro. Por ahora, han encontrado unas cuantas pepitas, pero esperan hallar lo suficiente para tasarlo. 






         Una vez más, la tienda de tela y cartón se amortiza sola. Tal como pensé, si dio buen resultado en el África colonial, en el oeste tenía que quedar bien también.








2 comentarios:

  1. El tema de los mineros es muy atractivo. Mis recuerdos van desde la estupenda recreación tardía de “El jinete pálido” (1985), hasta la divertida “Alaska, tierra de oro” (1960), pasando por “Tierras lejanas” (1954). Le estás sacando buen partido a la tienda. Me gusta porque resuelve una necesidad con una solución sencilla y barata. No tiene nada que envidiar a las originales y como has demostrado ya, sirve para muchos temas diferentes. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Jose. Opino lo mismo sobre El jinete pálido. Las otras dos que nombras no las he visto. Me las apunto.
    La escena en sí (el tema en sí, vamos) pedía una tienda. Cuando las piezas de Playmobil no llegan ahí están otros materiales, tú lo sabes bien.
    Creo que el tema de los buscadores de oro es igual de filón que el de este río :)
    Saludos

    ResponderEliminar